Dijo Marcos Hernández de Puesta en Escena "Tener un hijo o no, idas y venidas y un diseño de iluminación que colabora en todo momento aumentando su intensidad cuando es requerido por la historia, todo confluye para que el espectáculo se convierta de modo creciente en un disfrute enorme.
Así, el perturbado Ramonagletti, en el cuerpo de Santiago Legón y Libido, que quiere y quiere y quiere, encarnada por Juliana Ramírez Gisbert, desempeñan sus roles de un modo excelente en los que se nota no sólo la mano de Torres en la Dirección sino las precisas indicaciones en los movimientos que están a cargo de George Lewis."
Dijo Martin S. Contuci de Show on Line :"...Sus creadores demuestran su potencial “clownesco”, como así también su destreza corporal, y un completo uso del espacio. Se observa un teatro físico destacable con variadas disciplinas de trasfondo. Sobresale el vestuario y la versatilidad de los actores para su manejo..."
Dijo Alfredo Hopkins de Jaque Mate Press: "...La técnica de clown permite decir y hacer las cosas de un modo no convencional y la simpatía que emana de sus personajes despierta una conexión afectiva con los espectadores. Es lo que sucede con el espectáculo “Amor Mito,” montado por Leticia Torres y estrenado el 18 de marzo en el teatro Actor’s Studio de Buenos Aires..."
Dijo Sandrina Gallegos de CRITICUNDER: "....Mitos fantásticos en la irrealidad, cual real metonimia hilarante mas perspicaz ocurrencia para lectura cómica, generan fresca y natural veracidad de la acción. Amor Mito es un juego de grandes visto por un ojo alegre de niño que siempre guardaremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario